viernes, 1 de febrero de 2019

Bienvenida

Después de varios años dentro del programa Innicia, el IES José Saramago crea este blog para dar a conocer el proyecto que estamos desarrollando, cuyo nombre este curso es CRECE EMPRENDIENDO y cuyos objetivos son:

a) Formar convenientemente a nuestro alumnado en iniciativas de emprendimiento personal, social y productivo.

b) Creación por parte de nuestro alumnado de miniempresas con diferentes objetivos:

  • Fines sociales (dar un servicio a la Comunidad).
  • Fines solidarios (ayudar a ONGs en sus propósitos).
  • Mejora del entorno del alumnado y mejora del medio ambiente.
  • Abrir el centro a los pueblos, a las gentes y al mundo empresarial.
  • Creación de mini empresas, concurso de ideas, etc.

Para llevar a cabo este proyecto se están desarrollando varias mini empresas desde distintas áreas: