Después de varios años dentro del programa Innicia, el IES José Saramago crea este blog para dar a conocer el proyecto que estamos desarrollando, cuyo nombre este curso es CRECE EMPRENDIENDO y cuyos objetivos son:
a) Formar convenientemente a nuestro alumnado en iniciativas de emprendimiento personal, social y productivo.
b) Creación por parte de nuestro alumnado de miniempresas con diferentes objetivos:
- Fines sociales (dar un servicio a la Comunidad).
- Fines solidarios (ayudar a ONGs en sus propósitos).
- Mejora del entorno del alumnado y mejora del medio ambiente.
- Abrir el centro a los pueblos, a las gentes y al mundo empresarial.
- Creación de mini empresas, concurso de ideas, etc.
Para llevar a cabo este proyecto se están desarrollando varias mini empresas desde distintas áreas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario